Av. Juan Pablo II 3°Puerta 044-205377 ort@unitru.edu.pe

CONOCENOS

MISION

Somos la Oficina Técnica Especializada, en apoyo a los procesos administrativos y académicas al estudiante, ofreciendo servicio de calidad a las diferentes Oficinas Académicas de nuestra Universidad, basada en el cumplimiento a los estándares de calidad y el mejoramiento continuo en sus servicios.

VISION

Al 2024, la Oficina de Registro Técnico, se encuentra ubicada entre las mejores oficinas técnicas de apoyo, reconocida por su calidad, servicio al estudiante, fortaleciendo la gestión académica y desarrollo curricular, en cumplimiento a los estándares de calidad y pertinencia, que satisface los grupos de interés contribuyendo a mejorar la gestión Institucional.

FUNCIONES

Proponer al Rectorado los lineamientos de política para el adecuado funcionamiento de los servicios de Registros Académicos y Técnicos.
Programar, dirigir, ejecutar, evaluar y controlar las acciones del órgano a su cargo.
Proponer los calendarios de matrículas, traslados, reanudación de estudios y segunda profesionalización.
Mantener actualizado los historiales académicos y base de datos de los alumnos.
Organizar y reglamentar los diversos servicios de matrícula, Identificación del estudiante, Estadística, Cómputo, Grados y Títulos.
Confeccionar los padrones para la tramitación de carnets a la Asamblea Nacional de Rectores y su distribución respectiva.
Supervisar la elaboración de padrones de alumnos matriculados, actas de examen y otros.
Supervisar la procedencia de las Resoluciones referentes a matrículas, convalidaciones, exoneraciones, retiros de matrículas y otros.
Supervisar la elaboración de padrones de alumnos matriculados por Escuelas, listados, actas de exámenes y otros.
Atender las diversas solicitudes requeridas por los recurrentes.
Las demás que le asigne la Alta Dirección y las que le corresponda por disposiciones Legales Vigentes.